NetApp adquiere una empresa de gestión de almacenamiento

Network Appliance comprará Onaro, especializada en software para administrar el almacenamiento, con la que ampliará su visión y estrategia para la gestión integrada de datos.

El fabricante de soluciones de almacenamiento Network Appliance ha llegado a un acuerdo definitivo para incorporar las operaciones y productos de Onaro a su estructura tras el cierre de la operación de compra, que se espera ocurra en el primer trimestre del año.

Onaro es una firma americana cuya principal familia de productos es SANScreen, una suite de componentes entre los que se encuentran un motor para definir la relación entre los componentes de un sistema distribuido; un repositorio que monitoriza los servicios de almacenamiento necesitados por las aplicaciones; y un repositorio de cambio para rastrear los variaciones en los servicios y los dispositivos, según un documento de la compañía. Todos ellos están destintados a ayudar a los administradores a mejorar el rendimiento y la resolución de problemas dentro de sus redes SAN.

La tecnología de Onaro ha sido desplegada por el 32 por ciento de las empresas de la lista Fortune 50, de acuerdo con el comunicado de prensa que anuncia la adquisición. NetApp afirma que el catálogo de Onaro es complementario con su oferta actual, que incluye los sistemas de virtualización V-Series, el software de replicación y recuperación de datos ReplicatorX, y sus dispositivos de encriptación del almacenamiento Decru DataFort, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS