NetApp Innovation 2011 dará las claves para crear un centro de datos dinámico

La cuarta edición del NetApp Innovation congregará a clientes y partners de NetApp para abordar las últimas tendencias del mercado del almacenamiento y gestión de datos, como el centro de datos dinámico o las infraestructuras compartidas. La cita será el próximo 17 de marzo en Madrid.

NetApp celebrará nuevamente NetApp Innovation, un evento en el que los socios tecnológicos y clientes de esta empresa de almacenamiento podrán descubrir las próximas tendencias y cómo abordar los retos del mercado. Así, el centro de datos dinámico y las infraestructuras compartidas cobrarán especial protagonismo en este evento, que se celebrará el jueves 17 de marzo de 2011 en la Sala Kinépolis de Madrid.

Durante la jornada NetApp Innovation se tratará de dar respuesta a retos como el incremento constante de la información o la necesidad de reducir espacio y energía en el centro de datos. Para ello, expertos del mercado hablarán durante la sesión de cómo implementar un entorno cloud, cómo garantizar la seguridad de las infraestructuras compartidas, los beneficios de la virtualización o el ahorro de espacio y energía.

Los máximos responsables de NetApp en EMEA e Iberia abrirán este evento. María José Miranda, directora general de NetApp Iberia, participará junto a José Manuel Petisco, director general de Cisco España, y Alfonso Ramírez, director general de VMware España, en un debate sobre cloud computing moderado por NetApp InnovationLuis Altés, director general de IDC Iberia. Además, el director de tecnología y medios de VERTI (Mapfre), Javier de Miguel Cid de Rivera, expondrá el caso de éxito de esta aseguradora.

Las sesiones de perfil técnico también tendrán cabida en NetApp Innovation, donde se realizarán demostraciones de la tecnología NetApp en los entornos de backup, virtualización, servidores de ficheros y eficiencia, entre otros. Estas sesiones se complementarán con las ofrecidas por los partners de NetApp para este evento.

Como colofón de NetApp Innovation 2011, se hará entrega de los Premios a la Innovación. 

NetApp Innovation 2011

Fecha: jueves, 17 de marzo de 2011

Lugar: Sala Kinépolis Madrid (Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Registro: www.innovation2011.es



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?