Actualidad
Hardware
Software

Netgear compra un fabricante de dispositivos NAS


El fabricante de networking Netgear ha comprado la empresa Infrant Technologies, creadora de la línea de dispositivos de almacenamiento NAS (Network Attached Storage) ReadyNAS.


Netgear pagará por Infrant 60 millones de dólares en efectivo según los términos del acuerdo de adquisición, que también contempla que los accionistas podrán recibir 20 millones de dólares adicionales durante los próximos tres años si se cumplen determinados objetivos de ingresos. Una vez completada la compra, Paul Tien, presidente y CEO de Infrant, se convertirá en vicepresidente y director general de Netgear para productos de almacenamiento.

Los dispositivos ReadyNAS de Infrant utilizan sistema operativo propietario basado en Linux (RAIDiator)y una tecnología RAID expandible denominada X-RAID, que permite la ampliación automática del volumen RAID a medida que se vayan añadiendo nuevas unidades. Soportan las plataformas Mac OS X, Unix, Windows y Linux, y son también accesibles vía Web y FTP.

Diseñados para pequeños negocios, grupos de trabajo y sucursales, los sistemas ReadyNAS se ofrecen con diversos tamaños y funcionalidades, incluidas capacidades de servidor de medios integrado.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?