Seguridad

NetSupport renueva su herramienta de control remoto

Ahora con soporte para autenticación con Smart Cards, el software de control remoto NetSupport Manager permite redirigir todas las sesiones iniciadas desde un equipo de control a un ordenador cliente usando autenticación por tarjeta inteligente como medida de seguridad.

NetSupport Manager 10.3 es la última versión del software de control remoto de NetSupport, proveedor de aplicaciones para la gestión de redes, que ahora permite acceder a equipos de forma remota utilizando Smart Cards. De esta forma, cualquier registro realizado desde un ordenador de control es redirigido y aplicado al equipo cliente, no sólo para el acceso sino también para iniciar una nueva sesión.

La compañía ha introducido asimismo otras mejoras como soporte para escritorio remoto; nuevas funciones de log-on remoto, como el uso de colores por el editor de scripts para diferenciar comentarios, funciones y palabras clave; o extensión del soporte multimonitor, con el que el equipo de control puede seleccionar el monitor cliente adecuado en los modos de vista y miniatura. Asimismo, ahora la ventana de comandos remotos guarda comandos ejecutados durante la sesión activa, que posteriormente pueden volverse a ejecutar desde el historial.

NetSupport Manager soporta todas las plataformas Windows y los sistemas operativos Mac, Linux, Solaris, Pocket PC, Win CE y Win Mobile, y su versión de evaluación se puede descargar en la web de su distribuidor en España, TotemGuard.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS