Nortel vende su negocio de acceso UMTS a Alcatel-Lucent

Nortel ha alcanzado un acuerdo definitivo para la venta de ciertos activos y la transferencia de algunas deudas relacionadas con el negocio de acceso UMTS de la empresa a Alcatel-Lucent.

Este acuerdo es una consecución de la firma del acuerdo de intenciones no vinculante entre las dos empresas anunciado el pasado 1 de eptiembre. La transacción tiene un valor de 320 millones de dólares estadounidenses, en efectivo, menos deducciones significativas y costes relacionados con la transacción. Las partes han acordado intentar formalizar el cierre a finales de año. Aproximadamente 1.700 trabajadores del negocio de acceso UMTS de Nortel se trasladarán a Alcatel-Lucent.

La terminación de la transacción depende, entre otras cosas, de la finalización de las consultas con los comités de empresa y otros representantes de los trabajadores, la finalización de los términos de algunos acuerdos secundarios, incluido un acuerdo de servicios de transición por el cual Nortel proporcionará a Alcatel-Lucent servicios de montaje, infraestructura y aplicaciones durante un periodo de tiempo establecido así como las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones de las autoridades regulatorias.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?