Nueva edición del tour tecnológico @asLAN

El próximo mayo se iniciará la IV edición del Tour Tecnológico de la Asociación de Proveedores de Red y Telecomunicaciones, que recorrerá varias ciudades españolas.

La Asociación de Proveedores de Red y Telecomunicaciones (@asLAN) iniciará el próximo 14 de mayo en Valencia su cuarto tour tecnológico, una iniciativa cuya finalidad es ofrecer una visión global e integrada de las nuevas tecnologías relacionadas con las redes y sus diferentes aplicaciones en el ámbito profesional para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial.

El tour de @asLAN recorrerá cinco ciudades de la geografía española y cubrirá 10 temas de la actualidad tecnológica: redes de próxima generación; redes en nuevos entornos SOA, Web 2.0, SaaS; tendencias en aplicaciones convergentes; convergencia fijo – móvil; infraestructuras y virtualización; servicios gestionados; movilidad Wimax, 4G; redefiniendo al usuario móvil; seguridad global; y eDNI y Gestión de Identidad Digital.

Además, este año la Asociación hará especial hincapié en la aplicación de la política de Calidad de Contenidos en las ponencias. “El objetivo es ofrecer la mayor novedad y calidad a los asistentes .Para @asLAN el claim de esta edición del Tour Tecnológico es Información de primera mano y de la mano de los expertos”, afirma Francisco Verderas, gerente de @asLAN. Según la asociación, “el objetivo es que en 2008 el asistente conozca antes que nadie las tecnologías que marcarán los cambios en el Mercado/Sector”. La asistencia estimada es de 2.000 profesionales, con un perfil significativo de CIO y Responsables TIC de empresa Privada y Administración Pública.

IV edición Tour Tecnológico @asLAN 2008

Fechas y lugar:
Valencia (14 de mayo), Bilbao (28 de mayo), Zaragoza (11 de junio), Mérida (25 de junio) y Barcelona (Octubre, pendiente de confirmar la fecha).

Organiza: @asLAN



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS