Actualidad
Servicios
Software
Internet

Nueva herramienta para replicar datos de Salesforce.com a Amazon EC2

Los clientes de Salesforce.com podrán replicar sus datos en tiempo real con mayor facilidad en la nube Elastic Compute Cloud (EC2) de Amazon con un nuevo servicio del suministrador de integración de datos Jitterbit.

Salesforce.com ofrece sus propias herramientas de exportación de datos, pero los clientes suelen encontrar complejo trabajar con ellas, según IIan Sehayek, CTO de Jitterbit.

El nuevo servicio CloudReplicate actualiza dinámicamente el esquema de base de datos de Amazon EC2 a medida que va cambiando la información en Salesfoce.com, reduciendo la carga de trabajo de los usuarios. Se trata de algo importante, según Sehayek, dado que éstos están realizando continuamente ajustes en sus modelos de datos.

Los clientes de Jitterbit –que compite con suministradores como Boomi o Cast Iron Systems, recientemente adquirida por IBM- utilizan las herramientas de la compañía para sincronizar sus datos en Salesforce.com con sus bases de datos y aplicaciones de back-end. El nuevo servicio de replicación en Amazon EC2 supone una opción más para ellos.

Jitterbit planea ofrecer herramientas similares para otras aplicaciones SaaS, una de las cuales será probablemente NetSuite, de acuerdo con la información facilitada por Sehayek, aunque de momento no ha elaborado un calendario concreto al respecto.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?