Nuevo servicio de gestión de operaciones remotas de CommVault

La compañía de gestión unificada de datos corporativos CommVault Systems ha puesto en marcha ROMS, un servicio de administración remota de operaciones para controlar mediante web la disponibilidad de los sistemas y la gestión del almacenamiento.

CommVault Systems ha lanzado un nuevo sistema de soporte automático integrado. La herramienta, denominada ROMS, está basada en web y permite monitorizar en modo remoto y 24x7 los sistemas corporativos y optimizar los entornos de almacenamiento. Con esta nueva propuesta, la empresa pretende ayudar a incrementar la fiabilidad y disponibilidad de los datos de sus clientes y minimizar el riesgo de tiempos inactivos en el sistema. La solución está diseñada tanto para pymes como clientes corporativos.

El servicio ROMS, que ofrece en España CommVault Systms Iberia, ofrece capacidades de informe y monitorización bajo demanda para gestión de datos, así como tecnologías de acceso y protección. Desde un tablero web intuitivo se puede acceder y seguir alertas en tiempo real, tendencias e informes de uso de almacenamiento, en cualquier momento y lugar. CommVault ha integrado ROMS con sus bases de datos de soporte, concebidas para identificar alertas automáticas, captura de registros y extensión de resultados.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?