Comunicaciones

Nuevo TravelMate 6593 con tecnología Intel Centrino 2

Diseñado para los usuarios corporativos, el fabricante Acer ha presentado su nuevo TravelMate 6593 que destaca por su máxima productividad y conectividad.

El nuevo TravelMate 6593 es un ordenador profesional que, según la propia compañía, está dirigido a usuarios corporativos “que buscan un portátil robusto, seguro y potente que ofrezca una capacidad de gestión excelente”. Para ello, el equipo incorpora la última tecnología Intel Centrino 2 con vPro, con chipset Mobile Intel PM45 o GM45 Express, compatible con Intel Active Management Technology 4.0. Además, el equipo se puede adquirir con pantalla LCD TFT WXGA de alto brillo de 15,4" con retroiluminación por LED y resolución de 1.280x800 píxeles; o con pantalla LCD TFT WSXGA+ de alto brillo de 15,4” y resolución de 1.680 x 1.050.

En cuanto al resto de características, destaca su disco duro de hasta 320 GB; lector multi-tarjetas; unidad óptica DVDSuper Multi, que proporciona gran espacio para almacenar y gestionar archivos y carpetas de cualquier tamaño; y conectividad Wi-Fi/WiMAX, compatible con Acer SignalUp con tecnología inalámbrica Invilink Nplify, hasta conexión Gigabit Ethernet LAN y por módem.

Para una completa seguridad, el equipo incorpora la solución de lectura de huella digital Acer Bio-Protection, compatible con Pre-Boot Authentication (PBA), y Acer FingerLaunch, que permite lanzar programas o documentos autenticados con un simple barrido, de forma segura.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?