Actualidad
Comunicaciones

Nuevos detalles sobre la próxima versión de BlackBerry Enterprise Server

Research In Motion (RIM) ha revelado algunos detalles sobre las principales novedades que introducirá en la próxima versión de BlackBerry Enterprise Server (BES). BES 5.0 Service Pack 3, incluye todo un abanico de nuevas características muy valiosas para los administradores de BlackBerry y los usuarios de los smartphones de RIM.

Entre las nuevas capacidades y mejoras especialmente dirigidas a los administradores se incluye la posibilidad de que las actualizaciones de software para sus usuarios sean opcionales. Asimismo, BlackBerry MDS Integration Service ha dejado de funcionar, de modo que la aplicación de instalación de BES 5.0.3 elimina MDS Integration Service. También dan por finalizado el soporte para Microsoft SQL Server 2000. Sin embargo, ahora ofrecen soporte para más servidores de mensajería instantánea como Office Communications Server 2007 R2 o Lync Server 2010. BES 5.0.3 también proporciona soporte para la plataforma de virtualización Microsoft Hyper-V 2008 R2.

En cuanto a las mejoras para los usuarios, éstas incluyen la opción de deshacer, opcionalmente, actualizaciones de software. La configuración por defecto para las descargas de archivos también ha cambiado para permitir a los usuarios descargarse cantidades de contenido mayores utilizando el navegador BlackBerry o a través de una conexión http utilizando BlackBerry MDS Connection Service.

Asimismo, cuando un organizador de una reunión recibe una confirmación de correo electrónico a través de BlackBerry o un mensaje de solicitud de información, ese mensaje de correo electrónico incluirá los comentarios que haya agregado el participante de la reunión. También ofrece soporte para archivos adjuntos de Microsoft Office 2010.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?