Actualidad
Software

Nuevos rumores sobre el primer SP para Windows 7

Ha pasado menos de una semana desde el lanzamiento oficial de Windows 7 y ya circulan rumores sobre el primer Service Pack (SP) desarrollado por Microsoft para su nuevo sistema operativo.

Por supuesto, como ha ocurrido con cualquier otra versión de Windows, los ingenieros del fabricante se ponen inmediatamente manos a la obra tras el lanzamiento minorista del sistema operativo para pulir los fallos detectados. En consecuencia, que ya circulen informaciones sobre el primer SP de Windows 7 pese a la corta historia del producto en el mercado no suponen una gran sorpresa.

Los últimos rumores al respecto han sido publicados en el sitio Wzor, donde se asegura que la primera beta de este SP1 estará disponible en enero de 2010, posiblemente coincidiendo más o menos en el tiempo con la feria anual CES (Consumer Electronic Show).

Además, según Wzor, Microsoft podría introducir dos betas más a lo largo de la primera mitad del año, y probablemente desarrollará otras dos versiones candidatas antes del lanzamiento de lanzar el SP definitivo. La versión definitiva estaría disponible para los fabricantes a finales de verano y para los usuarios finales en el cuarto trimestre del año.

Aunque la mayoría de estas informaciones podrían considerarse como puramente especulativas por ahora, Wzor ha publicado una imagen mostrando la presunta estructura de carpetas de SP1 para reforzar la solidez de sus afirmaciones.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS