Actualidad
Compras/Fusiones
Comunicaciones
Hardware
Informática Móvil

NVIDIA compra Icera, fabricante de tecnología para comunicaciones inalámbricas

NVIDIA anuncia que ha llegado a un acuerdo para la compra de Icera, fabricante especializado en soluciones para comunicaciones inalámbricas. Con esta adquisición, valorada en 367 millones de dólares, NVIDIA confía en reforzar su posicionamiento en el mercado de soluciones móviles.

NVDIA quiere ampliar su oferta aprovechando el buen momento por el que atraviesan las ventas de tablets y teléfonos móviles con la compra de Icera, una compañía especializada en soluciones de comunicaciones inalámbricas, por 376 millones de dólares.

Icera cuenta con más de 550 patentes y sus productos para módems inalámbricos de alta velocidad inalámbrica utilizados por más de 50 operadoras de todo el mundo. Gracias a este acuerdo de compra alcanzado, combinando los productos y tecnologías de ambas compañías, incluyendo el procesador Tegra de NVIDIA, ésta confía en mejorar su posicionamiento en el mercado de soluciones de movilidad.

Aunque las direcciones de ambas compañías han dado el visto bueno a la compra de Icera por parte de NVIDA; se espera que la transacción se cierre completamente a lo largo de la primera mitad de 2012. 

nvidia compra icera comunicaciones moviles



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS