Actualidad

Office 2010 estará disponible el próximo mes de junio

La esperada suite de de ofimática de Microsoft parece que ya tiene fecha de lanzamiento. Será en junio del próximo año 2010 cuando esté disponible en el mercado y tendrá seis versiones diferentes.

Si 2009 ha sido un año histórico para Microsoft por las innovaciones tecnológicas desarrolladas y, cómo no, por el lanzamiento de Windows 7 y todo lo que ha supuesto, el próximo año 2010 no va a ser menos. Y es que, según apunta el diario on-line Neowin, Microsoft espera lanzar la versión definitiva de Office 2010 en junio del próximo año, aunque los usuarios de Macintosh parece que tendrán que esperar algo más para tener esta suite de ofimática disponible para su plataforma.

De acuerdo con las informaciones publicadas, todo apunta que Office 2010 estará disponible en junio en sus seis versiones diferentes, incluyendo una para los consumidores de forma totalmente gratuita y que incorporará Word y Excel, aunque con funcionalidades reducidas, sobre las cuales la compañía aún no ha querido dar ningún detalle.

Lo que sí ha trascendido es que el resto de las versiones de Office 2010 serán Starter, Home and Student (para consumo y estudiantes), Home y Business (centrada en la pequeña empresa), Standard, Professional y Professional Plus. Precisamente, de esta última ya está disponible para su descarga una versión beta pública desde la semana pasada.

En todas estas versiones estarán disponibles todas las aplicaciones habituales de la suite de ofimática de Microsoft, esto es, Access, Excel, InfoPath Designer, InfoPath Filler, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint Workspace, Word y Communicator. Asimismo, fuentes de Microsoft también han desvelado que la compañía está actualizando las versiones de Visio y Project, que se incluirán en algunas de estas seis versiones de Office 2010.

Por su parte, los partners asociados a la red TechNet o MSDN podrían disponer de la versión completa de Office 2010 antes de junio.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?