Oracle abre un nuevo centro operativo en Málaga

Oracle sigue apostando por el Parque Tecnológico de Andalucía con la creación de un nuevo centro operativo encargado de vender, de forma online, o vía telefónica, sus productos "no demasiado complejos", a sus clientes. El centro dará trabajo a más de 200 profesionales.

Aunque Oracle ya contaba con un centro en el Parque Tecnológico (PTA), la firma ha decidido ampliar su presencia en la comunidad andaluza con la apertura en Málaga de un nuevo centro operativo perteneciente a su división Oracle Direct.

En concreto, desde este centro, la compañía se encargará de comercializar para sus clientes, bien a través de Internet, por teléfono, o mediante videoconferencia, algunos de sus productos, según la firma, aquellos “no demasiado complejos”.

Está previsto que este nuevo centro dé empleo a 200 profesionales y, en su conjunto, según Miguel Milano, vicepresidente sénior de Oracle Direct, todo ello requerirá de una inversión de entre 25 y 50 millones de euros entre los próximos 2 a 3 años. Según el directivo, la compañía ha elegido este emplazamiento “por su acceso al talento local y la facilidad para atraer a talento extranjero”. Asimismo, las infraestructuras de las que dispone la ciudad andaluza también han desempeñado un papel fundamental a la hora de ser escogida entre otras 10 ciudades europeas entre las que Oracle barajaba ubicar su nuevo centro.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?