Bases de Datos
Software

Oracle y SAP vuelven a los tribunales por el caso TomorrowNow

Los representantes legales de Oracle y SAP están citados hoy ante un tribunal para exponer sus argumentos a las mociones posteriores al juicio sobre el caso TomorrowNow. SAP está intentando que se realice un nuevo juicio y que se reduzca la cantidad de 1.300 millones de dólares que en el primero se le impuso pagar.

SAP mantiene que la imposición de pagar tal cantidad a Oracle se fue “un error judicial” y “claramente excesiva”, sobre la base de las pruebas presentadas en el juicio. En concreto, la compañía quiere que se reduzca la compensación por daños a no más de 408 millones de dólares.

Por su parte, Oracle argumenta que el juicio fue justo y el veredicto apropiado, y que las mociones de SAP no hacen otra cosa que pedir al tribunal que contradiga su fallo y sustituya la decisión del jurado por su propia interpretación de las evidencias presentadas.

Este enfrentamiento se remonta a hace cuatro años, cuando Oracle denunció a SAP, acusándola de que su entonces filial TomorrowNow, había descargado software y materiales de soporte de forma ilegal de un website de Oracle. SAP, a raíz del incidente terminó cerrando TomorrowNow y nunca negó las acusaciones. En el juicio sobre el caso, sólo estaba en cuestión la cuantía a pagar por SAP en compensación por los daños ocasionados a Oracle.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?