Orange comercializa la primera BlackBerry con cámara integrada

La BlackBerry Pearl de Research In Motion que se comercializa a través del operador Orange es uno de los smartphone más pequeños y ligeros que hay en el mercado, además de disponer de cámara integrada.

Esta es la primera BlackBerry que integra cámara digital y todas las capacidades multimedia. Esta cámara incorpora flash de 1,3 megapixeles y un zoom digital. También cuenta con un reproductor MP3 y permite y ver videos MPEG4 en una pantalla a color grande y ultrabrillante de 240x260 que automáticamente optimiza la luz para espacios interiores y exteriores con diferentes niveles de oscuridad.

La BlackBerry Pearl es un smartphone cuatribanda GSM/GPRS que incorpora un trackball que permite realizar movimientos verticales y horizontales de una manera rápida y sencilla. Además, con sus 89 gramos de peso es uno de los smartphone más pequeños y ligeros que se comercializan actualmente. Otra característica es su memoria flash de 64 MB que puede ser ampliada a través de tarjetas de microSD.
La BlackBerry Pearl viene con una nueva y mejorada versión del teclado con la tecnología SureType QWERTY de RIM que hace que la escritura de mensajes y la realización de llamadas sea más sencilla y cómoda.

Además, está equipada con otras funciones como sistema manos libres, marcación rápida, multiconferencia, reenvío de llamada, Bluetooth para manos libres con auriculares para automóviles, marcación por voz y sonido polifónico (MP3 y MIDI) para tonos de llamada.

TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS