Actualidad

Orange lanza una oferta integrada fijo-móvil en España

Orange lanza “Números Plus”, que permite a los clientes de telefonía fija del operador consumir mil minutos de llamadas nacionales gratis al mes desde su teléfono fijo a los móviles Orange que elijan, hasta un máximo de cinco. Asimismo, cada uno de los móviles seleccionados disfrutará de mil minutos gratis al mes para hablar con la línea fija.

Los clientes que contraten Números Plus antes del 10 de enero de 2007 disfrutarán del producto gratuitamente hasta el próximo 16 de Abril. Durante ese tiempo, se podrá elegir un máximo de cinco números móviles. A partir de entonces, los clientes de telefonía fija de Orange podrán disfrutar de Números Plus por sólo un euro al mes por cada línea de telefonía móvil elegida, hasta un máximo de quince.

El único requisito para acceder al servicio Números Plus es disponer de un producto de telefonía fija de Orange con marcación directa.

La nueva oferta cuenta con una versión para pequeñas empresas, Números Plus Empresa, dirigida a autónomos y pymes, que se lanzará en noviembre y permitirá el tráfico gratuito, con un límite de mil minutos al mes, entre líneas fijas y móviles de Orange con contrato de empresa.

Los clientes que contraten Números Plus Empresa antes del 10 de enero disfrutarán del servicio gratuito hasta el 16 de abril, con la posibilidad de elegir cinco móviles por cada una de sus líneas fijas. Al finalizar ese periodo, se facturará un euro al mes por cada una de las líneas móviles asociadas, cuyo número pasará a ser ilimitado.

Para contratar este producto, el cliente debe contar, en cada una de las líneas fijas, con un producto de telefonía fija de Orange (sólo voz, ADSL + llamadas, etc.), y los móviles asociados a dichas líneas deberán tener tarifa de empresa (con excepción de las “soluciones a medida”, que no se incluyen dentro de esta oferta).



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS