Actualidad

Palm introduce en Europa su smartphone Centro

Palm Centro es un teléfono inteligente pequeño y ligero basado en Palm OS.

El fabricante de terminales móviles Palm empezará a distribuir en Europa su más reciente smartphone Centro a finales de febrero. El teléfono está pensado para usuarios de móviles tradicionales que quieran gestionar mejor sus tareas diarias. Para ello, el dispositivo, basado en el sistema operativo Palm OS, cuenta con correo electrónico, navegador web, y las funciones de contactos y agenda características del organizador de Palm.

A nivel de aplicaciones, Centro permite crear, editar y ver archivos compatibles con Word y Excel, y ver archivos PowerPoint y PDF. El terminal, disponible en color negro y con un peso de alrededor de 113 gramos, tiene una pantalla táctil y teclado completo para facilitar la redacción de textos. Cuenta asimismo con cámara digital de 1,3 megapíxeles con captura de vídeo y reproduce música con PocketTunes.

Otras características del smartphone Centro de Palm son su conexión Bluetooth 1.2 para conectarse de forma inalámbrica con auriculares compatibles y kits de coche y sus 64 MB de memoria interna, aunque admite tarjetas de expansión de hasta 4 GB. El PVP del teléfono es de 299 euros (IVA incluido).



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?