Palm presenta el Treo 500 con Windows Mobile 6 y teclado completo

Palm anuncia la disponibilidad del teléfono Treo 500 con Windows Mobile 6 con acceso móvil de alta velocidad 3G/UMTS a Internet y teclado completo.

El teléfono Treo 500 de Palm llega a territorio europeo dotado de un extenso abanico de funciones, conexión de alta velocidad a Internet 3G/UMTS, teclado completo y un amplio software integrado en el sistema Windows Mobile 6.

Este móvil inteligente permite a los usuarios revisar sus correos electrónicos (Gmail, Hotmail y Yahoo), comunicarse a través de mensajería instantánea o SMS, gestionar sus documentos, navegar por Internet (Microsoft Internet Explorer Mobile) o compartir el acceso de los datos del dispositivo con un portátil.

Además, el Treo 500 está provisto de Microsoft Office Mobile para ver y editar documentos Microsoft Word y Excel y visualizar archivos PowerPoint y Adobe PDF. Asimismo, el smartphone cuenta con una memoria de 150 MB con posibilidad de ser ampliada mediante una tarjeta de expansión microSD.

Este smartphone, que también dispone de una pantalla de alta resolución, cámara de fotos y vídeo de 2 megapíxeles y conexión Bluetooth, puede adquirirse en España a través de la tienda online de Palm por 399 euros IVA incluido.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS