Actualidad

Panda Software diseña un paquete de seguridad total

Panda ha integrado en un único paquete una solución para proteger estaciones de trabajo y servidores de ficheros con una plataforma de seguridad perimetral.

Disponible a partir de abril y destinado a empresas de hasta 100 ordenadores, el nuevo pack de Panda Software combina Panda BusinessSecure con tecnologías TruPrevent y Panda GateDefender Performa. El primer componente incluye sistemas de prevención de intrusos en host (HIPS) para portátiles, estaciones de trabajo y servidores de archivos. Soporta plataformas de 64 bits y futuros sistemas operativos. Su instalación y gestión se realiza mediante la herramienta de gestión centralizada Panda AdminSecure, y protege los puestos de la red de virus, gusanos, troyanos, spam, software espía, phishing y hackers. Incluye además tecnologías TruPrevent para asegurar estaciones y servidores contra virus y amenazas desconocidas.

En cuanto a Panda GateDefender Performa, el dispositivo pertenece a la nueva familia de appliances SCM (Gestión segura de contenidos) de Panda. Se caracteriza por una capacidad de absorción de tráfico de red de hasta 170 Mbps y una capacidad de análisis de correo de 350 mensajes por segundo. Bloquea malware, spam, contenidos no deseados y otras amenazas de Internet antes de que entren en la empresa. La plataforma está disponible en tres modelos.

TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS