Primavera BSS actualiza sus soluciones de gestión empresarial

Primavera Business Software Solutions ha lanzado la versión 7 de sus soluciones de gestión empresarial Executive y Professional.

Primavera Business Software Solutions (BSS) ha anunciado la comercialización en España de la versión 7 de sus soluciones de gestión empresarial Executive y Professional. Mientras que la primera se dirige a medianas y grandes empresas, la segunda está enfocada a las PYMES.

La compañía ha renovado la plataforma tecnológica de la versión 7 con mejoras que incluyen una mayor flexibilidad en la ejecución de procesos y tareas; una mejor integración entre módulos y nuevas capacidades que agilizan el proceso y la explotación de datos y navegación entre ventanas relacionadas. Asimismo, se han mejorado las herramientas de administración (instalación, seguridad) y el navegador, para facilitar el manejo de la aplicación de una forma más intuitiva.
La versión 7 incorpora mejoras destinadas a soportar un conjunto mayor de procesos, incrementar el rendimiento y la robustez de los módulos, así como mejorar la visibilidad de la información de gestión y garantizar la fluidez de los procesos. En total, se han invertido una cantidad de 2,1 millones de euros para ampliar la funcionalidad de los módulos (finanzas, CRM/ERM, RR.HH, logística, portales, web, etc.) Se trata además de la primera vez en que las soluciones se presentan disponibles en tres idiomas y adaptados a las nuevas normas fiscales y legales. En el área de logística se ha invertido el 28% del total, seguida de recursos humanos (12%), finanzas (11%)

Primavera BSS ha decidido apostar por las PYMES en esta versión con el lanzamiento de una solución de entrada para la versión 7, denominada Primavera Professional Starter, dirigida a empresas de pequeño tamaño con necesidades básicas de informatización.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?