Comunicaciones
Hardware
Informática Móvil

Primeras pruebas del iPhone 3G

Aparecen las primeras pruebas de producto del iPhone 3G, en las que se indica que la autonomía de la batería se ve reducida drásticamente debido al uso del 3G.

El habitual triunvirato de revisores de tecnología han logrado convencer al departamento PR de Apple de que les deje un iPhone 3G para realizar pruebas de producto durante un par de semanas: Walt Mossberg del Wall Street Journal/All Things Digital, Edward Baig de USA Today y David Pogue del New York Times.

La mayoría de las revisiones de producto son positivas, donde Mossberg comenta que el producto es "una versión más capaz de un dispositivo que ya era excelente". Mossberg también hace hincapié en las mejoras del sonido y del altavoz mejorado, observando que las operaciones como la navegación web y la descarga de correo electrónico fueron entre 3 y 5 veces más rápidas en comparación con el iPhone original; también se ha mejorado la cobertura de voz, aunque la autonomía de la batería se ve reducida con mayor velocidad cuando se utiliza el 3G.

En USA Today, Baig critica la ausencia de capacidades de vídeo, del soporte Bluetooth estéreo para el flujo de datos hacia dispositivos de sonido, y la ausencia de marcación por voz. Sin embargo, elogia el GPS indicando que es "muy preciso", y también cita la gran mejora en la navegación web y en el altavoz interno. Sobre la autonomía de la batería, Baig indica que su unidad de evaluación ofreció autonomía para un día entre recargas (admitiendo un uso completo del dispositivo).

Por último, David Pogue en el New York Times destaca una mejor calidad del sonido, una estética mejorada y la ausencia de marcación por voz y de copiar y pegar. También indica, "Los verdaderos protagonistas son el software iPhone 2.0 y la App Store, ninguno de los cuales requieren comprar un nuevo iPhone."



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?