Actualidad

Progress Software compra Iona Technologies

Progress mejorará su oferta de infraestructura SOA para entornos heterogéneos con la adquisición de Iona Technologies por 106 millones de dólares en efectivo y acciones.

La tecnología de integración de software de Iona Technologies se combinará con la oferta de Progress Software una vez se complete la operación de compra de la primera, anunciada ayer. La adquisición valora Iona en 4,05 dólares por cada una de sus acciones, lo que equivale a un valor patrimonial total aproximado de 162 millones de dólares y de 106 millones de dólares en efectivo neto y títulos negociables correspondientes al 31 de marzo de 2008. El consejo directivo de Iona Technologies ha aprobado la transacción por unanimidad.

La compra permitirá a Progress completar su catálogo de SOA con una suite de tecnología de última generación para despliegues de carácter heterogéneo, como la gama de soluciones Artix o Fuse, de componentes de integración SOA basados en código fuente abierto. Durante los últimos 15 años, Iona jugó un papel relevante en tecnología de integración CORBA. La compañía cuenta con clientes en sectores como telecomunicaciones, servicios financieros, industria o Administración Pública, muchas de ellas del índice Global 2000.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS