NFC
Transformación Digital

Pulseras NFC inteligentes para seguridad de los niños en los campamentos de verano

Además, para gestionar los centenares de llamadas que reciben los alumnos y monitores cada día, la compañía, ha puesto en marcha una nueva centralita virtual de teléfonos y una conexión única y dedicada para abastecer de cobertura móvil todas sus instalaciones, alejadas de núcleos urbanos y en medio de parajes naturales.

pulseras nfc

La compañía English Summer  ha desarrollado un nuevo sistema para tener un mayor control de los alumnos a través de pulseras personalizadas con tecnología NFC. Los niños y los monitores podrán acceder a sus habitaciones con su pulsera o móvil. Cada monitor dispone de un móvil de empresa para contactar con la familia, los padres pueden llamar y hablar directamente con el monitor de su hijo/a. Cartelería virtual en los centros a través de pantallas HD para consultar la información del día a día.

Este año han sumado la gestión de los campamentos a la transformación digital. Para tener un mayor control de los alumnos en excursiones, actividades, pagos… este verano han implantado un nuevo sistema a través de una pulsera personalizada para cada alumno que dispone de tecnología NFC (Near Field Communication) y que no sólo permite este control digital del alumno, también servirá como llave de acceso a las habitaciones 

El último cambio hacia el mundo digital ha sido la incorporación del sistema de cartelería virtual en los centros. A través de las pantallas distribuidas por las salas comunes de las casas, se van a mostrar las noticias más relevantes del día: menú de comidas, temática de la fiesta de noche, rotaciones de equipos, etc.

El verano pasado empezó el cambio tecnológico en English Summer con la implantación de un plan de mejora en telecomunicaciones siendo partner de Vodafone y desarrollando un proyecto TI para ofrecer un mejor servicio en tecnologías de la información y la comunicación. Desde el pasado verano en los campamentos, los chicos y chicas pueden disfrutar de WIFI gratuito para usar con sus móviles en unas horas determinadas y para convertir las clases de inglés en más interactivas con pantallas y tablets en cada clase, con nuevos sistemas de aprendizaje. 

 

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?