PwC adquiere la consultoría de negocio de BearingPoint en España

PricewaterhouseCoopers (PwC) se ha hecho con la consultoría de negocio de BearingPoint en España. De esta forma, la práctica de consultoría en tecnología de BearingPoint continuará centrándose en proveer y mantener soluciones tecnológicas para sus clientes.

PricewaterhouseCoopers (PwC) ha alcanzado un acuerdo con BearingPoint para la compra de la división de consultoría de negocio de BearingPoint en España. Este acuerdo no alcanza a la práctica de consultoría en tecnología de BearingPoint, la cual continuará con sus operaciones en el país.

Los 150 consultores procedentes de BearingPoint reforzarán las capacidades de PwC en algunos sectores, especialmente el financiero, telecomunicaciones, energía, distribución y consumo.

Patrick Fitzgerald, socio responsable de la consultoría de negocio y financiera de PricewaterhouseCoopers en España, afirma que “esta operación nos permitirá prestar servicio proactivamente a nuestros clientes de consultoría de negocio y responder a la creciente demanda de consultoría de gestión existente en España”. Por su parte, Luís Tredicce, responsable de BearingPoint en España, dijo que “esta transacción nos permite focalizar nuestra atención en reforzar el servicio que prestamos a nuestra base de clientes de tecnología en España y el resto de Europa”.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS