Quiterian abre una oficina en Los Ángeles

Quiterian ha ampliado su presencia en Norteamérica con la apertura de una oficina en Los Ángeles. Se trata de la segunda oficina de la compañía en la zona. La primera fue inagurada el año pasado en Miami (Estados Unidos)

Quiterian, empresa responsable del desarrollo de la plataforma de self-service y agile Business Intelligence (BI) DDWeb,  confirma su apuesta estratégica por este mercado con una nueva oficina, en el edificio Brentwood Center, en el corazón de Los Ángeles (CA), según informa Computerworld España. Liderada por el recientemente nombrado Vicepresidente de Ventas de Quiterian en Estados Unidos, Alberto Saavedra, esta oficina en Los Ángeles brindará apoyo a la sede de Miami, en la tarea de dar cobertura a clientes y partners del mercado norteamericano.

Además de las ya mencionadas oficinas en Miami y ahora en Los Ángeles, la compañía cuenta con presencia física en Norteamérica y Europa, a través de oficinas en México DF, Lisboa, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona –donde Quiterian tiene su sede europea–, y opera a través de una creciente red de partners en todo el mundo.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS