Actualidad
Software

Quiterian amplía su presencia en Estados Unidos con BIS3

Quiterian sigue ampliando su presencia en Estados Unidos, en esta ocasión, integrando en su red de socios a la compañía especializada en soluciones de Business Intelligence y analítica avanzada, BIS3.

Quiterian prosigue con ampliando su implantación en Estados Unidos, en esta ocasión, incorporando a su Business Partner Network a BIS3, que entra en esta red de partners como quinto socio estratégico de la compañía en este país. En virtud del acuerdo de colaboración sellado entre ambas compañías, BIS3 se encargará de comercializar la plataforma de self-service y agile Business Intelligence, Quiterian DDWeb, en su área de influencia en Estados Unidos.

Quiterian ha apostado por BIS3 para comercialización de su plataforma de Business Intelligence (BI) en Estados Unidos por su especialización en este tipo de soluciones de BI y de arquitecturas data-centric, así como en el suministro de servicios de datos, planificación y análisis de alcance, análisis de negocio, administración de bases de datos, dirección y arquitectura de datos, así como integración y calidad del dato.

Gracias a la experiencia de BIS3 en estos campos de la analítica avanzada, ha decidido apostar por la plataforma DDWeb de Quiterian por las capacidades de análisis y predicción que permite a las organizaciones, especialmente a aquellas que manejan grandes volúmenes de datos. Con este acuerdo de colaboración, Quiterian y BIS3 confían en ayudar a las organizaciones a mejorar su potencial de análisis y, con ello, agilizar la toma de decisiones gracias a la información que disponen de los datos organizacionales, así como aportar mayor valor añadido a sus negocios. 

Quiterian partner estados unidos BIS3Tal y como señala el vicepresidente de ventas de Quiterian en Estados Unidos, Al Saavedra, “ambos partners tomamos la misma responsabilidad hacia las organizaciones actuales y tenemos un objetivo común, que consiste en ayudar a las empresas e instituciones a ser más competitivas y eficientes, proporcionándoles soluciones de BI basadas en analítica avanzada y predictiva rápida y fácil de usar por parte de usuarios y analistas de negocio”. En este sentido, este responsable añade las posibilidades que esta alianza conllevará a que “el know how de BIS3 en soluciones data-centric y en el área de servicios de BI, junto con la potencia analítica de Quiterian DDWeb, contribuirán a promover y automatizar fácilmente best practices en el seno de las organizaciones”.

Por su parte, desde BIS3 también se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado y las posibilidades que conllevará para las empresas en Estados Unidos. De acuerdo con el presidente y CEO de BIS3, Rosendo Abellera, “con Quiterian DDWeb, podremos desarrollar y ofrecer una solución mejor ya que es el complemento perfecto a nuestro DW y suite de BI. Con su capacidad para manejar, procesar y transformar al instante grandes volúmenes de datos en inteligencia útil, intentamos ayudar a nuestros clientes a concienciarse del potencial de la analítica predictiva”.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?