Actualidad
Software

Quiterian entra en el mercado centroeuropeo con Intellix Fact

Quiterian ha anunciado su entrada en el mercado centroeuropeo de la mano de la consultora suiza Intellix Fact Consulting, que comercializará la plataforma de Data Mining Visual para usuarios de negocio Quiterian DDWeb en su área de influencia, la cual incluye Suiza y Alemania.

Quiterian e Intellix Fact Consulting apuestan por colaborar para democratizar el uso de las soluciones de inteligencia de negocio (Business Intelligence) y el Data Mining a través de la plataforma Quiterian DDWeb, basadas en técnicas analíticas y predictivas sencillas y de resultados inmediatos. Además, ambas están comprometidas con el futuro de la tendencia conocida como Data Mining Visual, que ha inspirado el desarrollo de Quiterian DDWeb.

El software Quiterian DDWeb permite analizar grandes volúmenes de datos al instante con un servidor muy ligero. Sencillo e intuitivo, es una herramienta fácil de utilizar para cualquier usuario de negocio, sin necesidad de conocimientos matemáticos o estadísticos, y con total independencia del departamento de TI.

Quiterian, con sedes en Barcelona y Estados Unidos, cuenta entre sus clientes con grandes empresas como El Corte Inglés, BBVA, Telefónica, La Caixa, Inversis, Volkswagen, Orange, Telepizza, etc., e instituciones públicas como la Presidencia del Gobierno, la Generalitat de Cataluña o la Junta de Extremadura, entre otras.

La compañía fue incluida en 2011 en el Cuadrante Mágico de Gartner para Business Intelligence por “haber convertido el Data Mining y el Análisis Estadístico en técnicas fáciles de usar y accesibles a todo usuario de negocio.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?