Red Hat refuerza su plantilla en España

Red Hat ha reforzado su plantilla en España en respuesta, según la compañía, al buen momento que está disfrutando su negocio en nuestro país. Este refuerzo ha incluido la incorporación a puestos de responsabilidad de varios profesionales expertos en entornos J2EE para aprovechar mejor las nuevas posibilidades abiertas tras la compra de JBoss.


Entre las nuevas incorporaciones a Red Hat se encuentran Marta García, quien ocupará el cargo de Account Manager de ventas; Lucas Ponce, nombrado ingeniero de Preventa y arquitecto de soluciones basadas en JBoss, y Rafael Godínez, que ejercerá como ingeniero Preventa en soluciones basadas en tecnología Red Hat Linux.

Marta García se responsabilizará de la relación directa con grandes cuentas en los sectores de telecomunicaciones, banca e industria para la región Iberia de Red Hat. Por su parte, Lucas Ponce se incorpora a la compañía para servir de apoyo al área comercial en la preventa y definición de proyectos basados en la plataforma de middleware JBoss en grandes corporaciones. Finalmente, Rafael Godínez será responsable de identificar y definir soluciones complejas basadas en tecnología Red Hat Linux también en entornos de grandes corporaciones.

Según Rodolfo González, Sales Manager de la compañía en nuestro país, “Red Hat está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos meses en España, donde las empresas están optando de manera creciente por un amplio despliegue de software de código abierto... Desde la adquisición de JBoss a principios de 2006 por parte de Red Hat, ésta es una de las áreas claves en la que querremos invertir estratégicamente para permitir que la integración se desarrolle sin problemas”.

Para conseguirlo, la empresa ha decidido, en palabras de González, “incorporar personal específico con un alto nivel de conocimiento en entornos J2EE, que ayude a nuestros clientes en la definición e implantación de proyectos complejos en los que se combinan diferentes tecnologías de e-business, como Servidores de Aplicaciones, Sistemas de Business Process Management, Gestores de Portales, Gestores Transaccionales, etc. Tecnologías todas ellas incluidas en nuestra suite de productos JBoss”.




TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS