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RIM incrementa sus ingresos un 45% en el tercer trimestre

RIM ha anunciado los resultados correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal, según los cuales, sus ingresos han crecido del orden de un 45% a nivel mundial, alcanzando los 5.490 millones de dólares. El éxito de sus populares smartphones, especialmente desde el lanzamiento de su BlackBerry Torch.

RIM (Research in Motion) ha superado las previsiones de los analistas alcanzando una facturación de 5.490 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, finalizado el pasado 27 de noviembre. Durante este período de tiempo, RIM ha vendido un total de 14,2 millones de dispositivos BlackBerry en todo el mundo, si bien los principales países en los que el fabricante ha vendido más han sido Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, en los que las BlackBerry son el smartphone preferido para los usuarios empresariales.

Los ingresos por facturación de RIM durante este tercer trimestre de 2010 han ascendido a 5.490 millones de dólares, una cifra sensiblemente superior a los 5.400 millones que habían pronosticado los analistas que ingresaría el fabricante en este periodo de tiempo. Asimismo, cabe destacar que los beneficios de RIM en este tercer trimestre también se han incrementado notablemente alcanzando los 911 millones de doláres, una cifra claramente superior a los 628 millones de dólares que el fabricante registró en el mismo período del pasado año.

Jim Balsillie, co-CEO de RIM, apunta que el buen comportamiento de los mercados internacionales ha contribuido en gran medida a que el fabricante experimente estos resultados junto a la buena adopción de su BlackBerry Torch, una de las últimas novedades de la firma y que se ha convertido en su producto estrella.

Las previsiones de resultados de RIM de cara al cuarto trimestre apuntan a unos ingresos de entre 5.500 y 5.700 millones de dólares.



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