Actualidad

Riverbed crea interfaces de usuario para directivos

El proveedor de optimización WAN Riverbed Technology ha anunciado un nuevo conjunto de interfaces desarrolladas para ayudar a los directivos a entender en qué medida las aplicaciones que utilizan se ajustan a los niveles de servicio.

Riverbed ha mejorado las pantallas de gestión en la versión 6.5 de su producto Riverbed Optimization System (RIOS) y 9.0 de Cascade, así como las de las herramientas de análisis del rendimiento de aplicaciones. Las actualizaciones proporcionarán a los usuarios finales visibilidad a nivel de negocio y control sobre todos los tipos de tráfico y aplicaciones, según Nik Rouda, director de soluciones y marketing vertical de Riverbed.

“Hemos incorporado cuadros de control (dashboards) de nivel de servicio que dan a los directivos visibilidad sobre lo que está ocurriendo con el rendimiento de su red. Es cierto que los administradores de almacenamiento, los arquitectos de red y los directores de TI podían acceder a esa información en el pasado, pero ahora lo que estamos haciendo con estas herramientas es ponerla al alcance de los responsables de negocio”, ha explicado Rouda.

A modo de ejemplo, Rouda ha expuesto la posibilidad de que el director de una unidad de negocio se conecte con un servidor de correo electrónico en una determinada región y vea si el sistema está cumpliendo un determinado nivel de servicio.

Los nuevos cuadros de control de Riverbed utilizarán un sencillo esquema basado en colores para mostrar si los niveles requeridos se están cumpliendo, por lo que no exigen conocimientos técnicos.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?