Actualidad

Ruckus lleva la tecnología wireless 11n de banda dual a los exteriores Wi-Fi

Ruckus Wireless planea llevar a los puntos de acceso para exteriores la máxima velocidad soportada por el borrador IEEE 802.11n de Wi-Fi con su punto de acceso ZoneFiex 7762, un dispositivo capaz además de funcionar en dos bandas de frecuencia simultáneamente.

Según David Callisch, vicepresidente de marketing de Ruckus, todas las organizaciones que ha sondeado, incluidas escuelas, hoteles y empresas en general, tienen algunas áreas externas que desearían cubrir con Wi-Fi. Hasta ahora, el fabricante ha resuelto estas necesidades suministrando un punto de acceso interno con una cobertura especial para exteriores y con un sistema específico para exteriores, ZoneFlex 2741, que soportaba 802.11 a/b/g –estándares de menor velocidad que 802.11n- y que fue introducido en el mercado el pasado mes.

Sin embargo, según la compañía, el punto de acceso 7762, que será presentado al mercado el lunes próximo, puede llevar la máxima velocidad ofrecida por las nuevas tecnologías 802.11n a los exteriores. Se trata, de hecho, de uno de los primeros puntos de acceso capaz de soportar el borrador de 802.11n y del primero en poder utilizar simultáneamente las bandas de 5,8 GHz y 2,4 GHz.


CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS