S21sec presenta su servicio de vigilancia digital para preservar la credibilidad de directivos y empresas

Esta iniciativa surge como respuesta al aumento de los delitos digitales.

S21sec lanza una solución que contribuye a gestionar la reputación corporativa de organizaciones y personas. Este servicio previene, detecta de manera veloz y ofrece una estrategia de respuesta efectiva ante un ataque digital dirigido hacia diversos activos de una empresa. No sólo cubre las necesidades de confidencialidad, sino que también evita amenazas latentes e intenciones de realizar acciones delictivas de muy diversas formas contra una compañía y sus empleados a través de la red.

La vigilancia digital está operativa los 365 días del año a través del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) que S21sec posee en Madrid. Su objetivo es potenciar la imagen de las compañías con un posicionamiento en los medios de comunicación, garantizar la calidad de sus servicios web, mejorar tanto sus ingresos como su estabilidad y mantener la confianza y la credibilidad de los clientes en ellas.

Esta metodología se divide en tres áreas para adecuarse a las necesidades de cada empresa. En primer lugar, el control de uso de la marca de las compañías en Internet y de sus productos, especialmente las de e-commerce, aquellas cuya marca es vital para la supervivencia del negocio. La segunda es la vigilancia de la imagen de los directivos y, especialmente, de las personas relevantes de las organizaciones. Por último, el control del canal de distribución, con el que se ofrecen un conjunto de soluciones para rentabilizar los canales verdaderos y evitar los fraudulentos. 



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