Sage Logic Control amplía su software de gestión empresarial

Sage Logic Control ha mejorado su línea Logic Class introduciendo nuevas funcionalidades de gestión en las áreas de negocio, recursos humanos y gestión de expedientes diseñadas para cubrir las crecientes necesidades de las pymes.

Gracias a las nuevas funcionalidades en el apartado de Análisis de Negocio, ahora las empresas podrán obtener una visión general y analítica de sus negocios desde cualquier aplicación Logic Class, a través de indicadores, tendencias, valores comparativos, gráficos interactivos y otras utilidades, lo que aportará una incuestionable ayuda de cara a la toma de decisiones operativas.

En cuanto a la nueva solución Gestión Laboral, ofrece al departamento de Recursos Humanos una aplicación para gestionar todo el ciclo laboral de un empleado, desde el alta en la empresa, la contratación, y el control y seguimiento de variables e incidencias, hasta la evaluación de su desarrollo personal.

Finalmente, la plataforma Gestión de Expedientes incorporada ahora al paquete Logic Class, permitirá a las empresas generar informes de actividades y rendimiento, facturar a partir de una oferta, obtener un gráfico Gantt con la carga de trabajo por empleado y gestionar las provisiones sobre fondos, entre otras funcionalidades.

Además de introducir estas novedades técnicas y funcionales, Sage Logic Control ha cambiado el diseño para el empaquetado de cada solución de la colección Logic Class para dotar al producto de un mayor atractivo.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS