Nombramiento

Samsung ficha al ex vicepresidente de marketing de HP, Raymond Wah

Samsung anuncia la incorporación del ex vicepresidente de marketing de HP, Raymond Wah, para dirigir su división de ordenadores personales. Este fichaje coincide con los rumores acerca de la posibilidad de que Samsung compre el sistema operativo móvil de HP, Web OS.

Samsung quiere dar un impulso a sus ventas de ordenadores personales con la incorporación de Raymond Wah, ex vicepresidente de marketing de HP. Según fuentes de la compañía, Wah se encargará de dirigir su división de PC, en la que espera incrementar sus resultados, así como la venta de equipos.

La incorporación de Raymond Wah en la plantilla de Samsung coincide con los rumores que han aparecido acerca de la posible venta por parte de HP de su división de Sistemas Personales (PSG), algo en lo que, según apuntan los medios de comunicación estadounidenses, Samsung no estaría interesado. Sin embargo, lo que sí podría interesar al fabricante coreano es, según los últimos rumores, en la compra del sistema operativo de HP, WebOS. Por el momento, Samsung no se ha pronunciado respecto a estas últimas.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS