Actualidad
Ferias/Congresos
Hardware
Informática Móvil

Samsung podría presentar Galaxy Tab 2 en Mobile World Congress

Samsung podría aprovechar la celebración de Mobile World Congress en Barcelona para presentar su nuevo tablet Galaxy Tab 2. Además, la compañía también podría mostrar su nuevo smartphone Galaxy S 2.

La celebración de la feria de telefonía móvil Mobile World Congress 2011 sigue generando toda una serie de rumores sobre las novedades que en ella se verán. El último, la posible presentación del nuevo tablet de Samsung, el Galaxy Tab 2.

Con este nuevo modelo, el Samsung Galaxy Tab 2, el fabricante busca seguir avanzando en el mercado de los tablets. Un dispositivo que Samsung podría presentar el próximo 13 de febrero y que, según los primeros detalles que se han conocido, dispondrá de sistema operativo Android 2.3 (aunque algunos rumores apuntan que incorporará Android 3.0 Honeycomb); pantalla de 10 pulgadas Super AMOLED o Super AMOLED Plus, con mayor resolución que la del Galaxy Tab, aunque sin saber exactamente cuál; así como mayor memoria RAM que su predecesor, y 64 GB de almacenamiento. 

¿Samsung Galaxy Tab 2 en el Mobile World Congress 2011?Si la llegada del nuevo Samsung Galaxy Tab 2 se espera que acapare gran atención por parte de los asistentes al Mobile World Congress, no lo será menos la del próximo smartphone de la compañía, el nuevo Galaxy S 2, que también podríamos ver en este certamen.

Algunas de las informaciones que han aparecido sobre el Galaxy S 2 apuntan que tendrá, entre otras características, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador de doble núcleo de 1 GHz, capacidad para grabar y reproducir vídeo HD en 1080p, cámara de 8 Megapíxeles, conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS y pantalla Super AMOLED Plus.

 

¿Le interesa esta información? No se pierda toda la actualidad del Mobile World Congress 2011 en nuestro especial. Acceda aquí



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS