Facturaciones
Ferias/Congresos

Samsung presenta el smartphone Touch Ultra

Samsung ha presentado su último móvil, Touch Ultra, un teléfono inteligente con pantalla táctil que parece inspirado en el iPhone de Apple.

El nuevo smartphone Touch Ultra de Samsung es un dispositivo deslizable dotado de pantalla OLED (Organic Light Emitting Diode) de 2,8 pulgadas y 140x400 píxeles (WQVGA) de resolución.

Smartphone Touch Ultra de SamsungDe la parte posterior del smartphone puede deslizarse un teclado numérico básico, con tan sólo diez teclas. Además, debajo de la pantalla principal incorpora tres botones funcionales.

Touch Ultra ofrece soporte de GPS para navegación y clasificación de imágenes, así como capacidades de grabación de vídeo de 30 tramas por segundo en calidad VGA (640x480 píxeles).

Su grosor es de 12,7 milímetros e incluye cámara de 8 megapíxeles con flash LED y una funcionalidad opcional que permite al usuario establecer que sólo se tomen imágenes cuando la persona en el objetivo esté sonriendo.

En cuanto a conectividad, se trata de un dispositivo de acceso WCDMA (Wiedeband Code Division Multiple Access) con soporte de transmisión de datos HSDPA a 7,2 Mbps.

Otras características destacables del producto incluyen la reproducción de vídeo para archivos DivX, XviD, H.263, H.264, Windows Media Video 9 y MPEG4; radio FM, reproducto de música y Bluetooth 2.0. Además, incluye memoria interna de 80 MB.

El terminal podrá verse en el evento Mobile World Congress, que se celebrará la próxima semana en Barcelona.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?