Bases de Datos
Hardware
Software

SAP deberá pagar 20 millones más a Oracle por el caso TomorrowNow

SAP ha acordado pagar más de 20 millones de dólares por el delito cometido por su filial TomorrowNow en el caso criminal que la enfrenta con Oracle.

El máximo responsable financiero de SAP para Global Customer Operations, Mark White, ha sido encontrado culpable, como representante de su compañía, de las acusaciones contra los empleados de TomorrowNow por acceder al portal de soporte al cliente de Oracle sin autorización y descargar software y documentos de forma ilegal.

En un convenio declaratorio entre la filial TomorrowNow de SAP y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, la compañía ha acordado pagar 20.004.800 millones en multas y someterse a tres años de periodo de pruebas.

“Veinte millones de dólares reflejan la seriedad de la conducta juzgada, especialmente a la luz del tamaño de TomorrowNow, los ingresos que ganó durante su existencia y de la cantidad que se tendrá que pagar en el caso civil”, ha declarado Kyle Waldinger, abogado principal del Departamento de Justicia que lleva el caso.

Realmente, la cifra no es alta si se compara con los 1.3000 millones por daños que en el juicio civil se decidió el año pasado que SAP debería pagar a Oracle por la actuación de TomorrowNow, que finalmente fue cerrada por SAP a raíz del caso.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?