SAP espera que su beneficio operativo se sitúe en la franja más alta de su previsión inicial

SAP espera que sus beneficios operativos de su año fiscal alcancen finalmente la franja más alta de la horquilla previamente estimada por la compañía, gracias a las fuertes ventas de software registradas en su segundo trimestre. Tal horquilla estimaba unos beneficios operativos de entre 4.450 y 4.650 millones de euros.

Los ingresos por ventas de SAP por venta de software durante su segundo trimestre fiscal, cerrado el 30 de junio, han sido un 35% superiores a los conseguidos por el fabricante en el mismo período de su ejercicio 2010. Este incremento se ha visto favorecido por el repunte de la demanda de software empresarial, que viene produciéndose desde hace varios trimestres, gracias a la progresiva recuperación de la economía.

El mes pasado, Oracle, competidor de SAP en este mercado, anunció que sus ventas de nuevas licencias de software, consideradas como fuerte indicador del nivel de confianza de las empresas en inversión en TI, habían crecido un 19%, totalizando 3.700 millones de dólares.


CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS