SAP subrayará sus mensajes On-Demand y SOA en Sapphire 2006

En el marco de su conferencia de usuarios Sapphire 2006, que se celebrará la próxima semana en Orlando, SAP presentará sus más recientes ofertas en el ámbito del CRM bajo demanda y subrayará los más importantes logros de la compañía para ayudar a los clientes a utilizar su plataforma SOA.

Más concretamente, animará a sus clientes a adoptar la solución Enterprise Services Architecture (ESA) basada en SOA, cuyo componente central es la pila de middleware NetWeaver. Además, realizará demostraciones de la actualización de su servicio online SAP Marketing on-demand.

Esta oferta es un segundo desarrollo del servicio CRM de SAP, presentado en febrero. Ofrece gestión de campañas y segmentación de clientes, entre otras funcionalidades. El fabricante también añadirá al servicio capacidades analíticas que permitan a los usuarios valorar las oportunidades de ventas.

Según Joshua Greenbaum, analista de la firma Enterprise Applications Consulting, en Sapphire 2006, SAP tendrá que demostrar que su calendario de nuevas ofertas aportará algo realmente valioso. “Necesitan seguir subrayando el valor de ESA y NetWeaver, dado que las empresas se muestran reacias a comprometerse con una costosa migración hacia una arquitectura ESA basada en SAP”.

Por su parte, Rebecca Wetteman, analista de Nucleus Research, considera que el fabricante habrá de demostrar que su arquitectura ayudará realmente a los clientes a aprovechar procesos de negocio reutilizables basados en ESA. “Deben desarrollar un mensaje sólido, ahora que Oracle empieza a mostrar lo que la suite de próxima generación Fusion puede hacer”.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?