SAP y Google se alían para facilitar la gestión de grandes volúmenes de datos

SAP y Google han estrechado sus relaciones para situar en mapas grandes volúmenes de datos y facilitar así a las empresas la gestión de su información y la toma de decisiones.

SAP ha reforzado su acuerdo de colaboración con Google para ayudar a los clientes a gestionar grandes volúmenes de datos de forma intuitiva, visual y más rápida, facilitando así la toma de decisiones estando más informados, según informa Computerworld España. De este modo, SAP optimiza su software de análisis de negocio con capacidades de localización de datos, aspecto que permite a los usuarios interactuar con la información en tiempo real a través de Google Maps.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la larga y estrecha relación que ambas compañías mantienen, y de forma más concreta, en los avances que recientemente se han incluido a la aplicación SAP StreamWork, entre los que destacan la incorporación de Google Apps Marketplace, la integración con Google Docs y la adopción de Opensocial.

SAP y Google actualmente se encuentran trabajando conjuntamente para vincular las aplicaciones empresariales con los diferentes tipos de herramientas que el consumidor utiliza y que permiten enriquecer la vida de millones de personas a diario, tales como Google Maps y Google Earth. Con las capacidades de inteligencia basadas en la localización, SAP acercará la información corporativa a la vida real a través de los mapas dinámicos e interactivos de Google, vistas por satélite e incluso a pie de calle.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS