Facturaciones

Se crea una titulación oficial en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales

Este mes de octubre comenzará a impartirse el primer grado español en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales. Se trata de una nueva oferta universitaria que se impartirá en U-tad, institución en proceso de adscripción a la Universidad Camilo José Cela.

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ANECA, ha verificado el Grado en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales, lo que supone que, a partir de ahora, es un Grado Oficial reconocido por el Ministerio de Educación Español dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

Según sus responsables, “el respaldo de ANECA supone un reconocimiento a la especialización de la oferta formativa de este Grado, pionera en España, ya que hasta la fecha, no existía ninguna ingeniería enfocada de forma exclusiva a los contenidos digitales”.

Y es que, como explica Jorge Calderón, CEO de U-tad, con esta verificación “el sector digital está más cerca de tener una industria fuerte en nuestro país. Desde U-tad hemos apostado desde el principio por la importancia de la formación en un sector como el digital, del que por experiencia sabemos, puede llegar a convertirse en el nuevo modelo productivo español”. Además, Calderón considera que “esta verificación supone un respaldo al buen hacer del centro y demuestra el interés de las instituciones por un sector en alza como el digital”.  contenidos digitales

U-tad es un centro universitario especializado en la industria digital y cuenta con tres grados: Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales; Dirección, Creación y Producción de Contenidos Digitales y Diseño Visual de Contenidos Digitales. Tiene previsto ampliar la oferta con programas de posgrado, cursos de expertos, workshops, formación in company, seminarios y jornadas.



Noticias relacionadas

La Universidad Europea de Madrid renueva su acuerdo de colaboración con el COITT

La Universidad de Granada crea un Centro de Producción y Experimentación en Contenidos Digitales

Orange abre su universidad corporativa de Madrid

La Universidad de Oviedo acoge un centro de contenidos digitales



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?