Sebastián Muriel ficha por Tuenti

El ex director de Red.es, Sebastián Muriel, será vicepresidente de relaciones corporativas de Tuenti. Muriel ha confirmado su nueva ocupación vía Twitter.

Finalmente se ha confirmado el fichaje de Sebastián Muriel por Tuenti. A finales de febrero, Red.es nombraba a Carlos Cano como nuevo director general de la entidad, en sustitución de Muriel, que dejaba el organismo público para emprender nuevos retos profesionales, apenas dos días después de haber participado en la presentación de la plataforma española TwinDocs.

Durante este tiempo, ya se había rumoreado sobre el fichaje de Sebastián Muriel por Tuenti, la red social de Telefónica, si bien el directivo no confirmó su nuevo puesto de trabajo, argumentando que barajaba varias opciones, tal y como publicó El País

Sebastian Muriel, a TuentiY es ahora cuando Sebastián Muriel ha confirmado en su Twitter su incorporación a Tuenti. El CEO de esta red social explica en el blog corporativo que Muriel será encargado de “impulsar la organización en su nueva etapa de crecimiento y expansión” bajo la dirección de Telefónica. Zaryn Dentzel explica en su post que Muriel será VP Corporate Affairs en Tuenti, y alaba la trayectoria del ex director de Red.es por “su experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, su excelente carrera en el sector privado y su paso por la administración pública”, como “un activo indudable para nosotros”.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS