Seminario "Gestión del desempeño eficaz y duradero"

Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), ha organizado, en colaboración con Watson Wyatt, la celebración del seminario “Gestión del desempeño eficaz y duradero: cómo orientar los esfuerzos y comportamientos de los empleados hacia la consecución de los resultados estratégicos”. El seminario tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Madrid.

El propósito de este encuentro es analizar las diferentes herramientas y metodologías para establecer los objetivos aplicables a cada puesto de trabajo, así como identificar las habilidades que deben desarrollarse para realizar un adecuado seguimiento de los empleados.

Su planteamiento parte de la idea de que la gestión del desempeño es un proceso continuo de gestión de los empleados, cuyo objetivo es asegurar que sus comportamientos y esfuerzos estén alineados con los objetivos de negocio. Además, persigue favorecer la mejora de la capacidad de trabajo de cada empleado dentro de la organización..

El seminario está dirigido a directores generales, y directores y responsables de departamentos de Desarrollo y Recursos Humanos, así como a mandos intermedios y superiores que tengan alguna responsabilidad sobre las personas que integran la organización.

“Gestión del desempeño eficaz y duradero”
Fecha: 20 de octubre
Lugar: Oficinas de Meta4 en Madrid (Rozabella, 8; Centro Europa Empresarial- Las Rozas)
Organiza: Meta4


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?