Siemens PLM Software reestructura la región de EMEA

Siemens PLM Software ha renovado su estructura operativa de Europa, Oriente Medio y África, creando dos subzonas: Alemania y EMEA.

La creación de dos subzonas para EMEA tiene como objetivo hacer frente a la magnitud y complejidad de la empresa en la región y equipar mejor a la compañía para el crecimiento futuro.

Como parte de la nueva estructura Paul Vogel ha sido designado vicepresidente ejecutivo de Global Sales and Services, reportando directamente a Helmuth Ludwig, presidente de Siemens PLM Software. En esta función, Vogel asumirá la responsabilidad de las ventas, soporte de ventas y prestación de servicios a nivel mundial. Vogel sustituye a John Graham, que dejó Siemens PLM Software para asumir otras responsabilidades fuera de la compañía.

Por su parte, Guy Langley asumirá el cargo de Vogel como vicepresidente senior y director general para EMEA; mientras que Martien Merks será el nuevo vicepresidente senior para Alemania, la segunda región de mayor envergadura en Siemens PLM Software. Langley y Merks serán responsables de la estrategia y el crecimiento continuo de la zona, reportando directamente a Vogel. Además, la compañía ha promovido a Robin Hancock a la posición de Langley, para liderar las operaciones en el Reino Unido y apoyar al equipo de ventas de EMEA.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?