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SIMO convierte su web en una red social

Se aproxima una nueva convocatoria de SIMO y la feria no quiere dejar pasar las posibilidades ofrecidas por la Web 2.0. Por ello, IFEMA ha transformado la web de la feria de informática de referencia en España en un sitio de networking social donde empresas y visitantes podrán intercambiar conocimientos durante todo el año.

SIMO estrenará nueva web con motivo de su 48 edición, que se celebrará del 11 al 16 de noviembre en Feria de Madrid, diseñada según los cánones de la web 2.0. A partir de esta edición, la web de SIMO pasa a convertirse en una red social especializada en tecnologías, cuyo objetivo es ofrecer un espacio interactivo y de información durante todo el año.

El nuevo sitio web de SIMO agrupa herramientas de participación y conocimiento (blogs, foros, mensajería, votaciones a usuarios, noticias, catálogos, itinerarios personales…) en una comunidad única. Además, la página pondrá en contacto a visitantes, expertos y empresas del sector TI.

Desde el punto de vista comercial, la nueva web se convertirá en un gran almacén tecnológico virtual donde los expositores podrán presentar y promocionar sus productos y novedades como avance de lo que el usuario verá en SIMO, así como realizar sus transacciones comerciales.

La página web de SIMO cuenta con una zona pública con información general de SIMO, notas de prensa Nueva home SIMOo consejos prácticos sobre cómo preparar la Feria; y una zona privada con características propias de una red social especializada en nuevas tecnologías: se podrá personalizar; el usuario tendrá la posibilidad de seleccionar los eventos a los que más le interese asistir añadiéndolos a su itinerario personal, y participar en los blogs y foros. Los blogs serán temáticos y tratarán cuestiones concretas sobre SIMO, sobre las Tecnologías de la Información, gadgets, contenido digital, “personas TIC”- profesionales y amantes del sector- , etc.



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