Skype probará su servicio VoIP en grandes corporaciones

Skype ha puesto en marcha un programa para testar una versión empresarial de sus servicios en organizaciones de más de mil empleados, a quienes está solicitando su colaboración.

Según un comunicado que Skype ha enviado a determinados bloggers, la compañía acaba de iniciar esta iniciativa de pruebas y “está invitando a un número limitado de empresas para que formen parte de este programa de primeros adoptantes” con el fin de que proporcionen su opinión y poder crear finalmente un producto “que la gente adore utilizar”.

Aquellas compañías interesadas deberán enviar un correo electrónico a enterprisesolutions@skype.net con los detalles de su empresa y cómo pretenden utilizar Skype.

Skype hay a conseguido atraer a empresas de pequeño y mediano tamaño, aseguran desde este proveedor. En diciembre, la compañía anunció prestaciones orientadas a la gran empresa en Skype 3.0 para proporcionar a los administradores de TI mayor control en el uso de Skype. Los servicios Skype ayudan a las empresas ha hacer “llamadas gratuitas o muy baratas a millones de personas de todo el mundo”, afirman en la nota. “Queremos trabajar con empresas de todos los tamaños para desarrollar Skype y hacerlo aún más fácil de usar – especialmente si ayuda a las organizaciones a ahorrar dinero y a ser más productivas”.

www.skype.net


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS