Comunicaciones
Facturaciones

SMC Networks aumenta el soporte y productos de su Plan Piloto

El suministrador de equipos de redes SMC Networks ha rediseñado su iniciativa Plan Piloto, con el que las empresas puedan probar cualquiera de sus productos para pymes sin ningún compromiso.

Bajo el lema “Paga por hechos, no por promesas”, SMC Networks continúa desarrollando su Plan Piloto, puesto en marcha en 2007 y reforzada ahora con un mayor número de productos y soporte. La iniciativa del proveedor de dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN se concibió para que las empresas españolas pudieran probar su tecnología en modo de prueba, sin ningún tipo de compromiso y solo cobrándoles cuando el cliente se hubiera expresado completamente satisfecho con el funcionamiento de la solución.

El Plan Piloto incluye todos los productos profesionales de la gama SMB, que representan más del 50% del catálogo de la compañía. Además del préstamo de productos, el cliente cuenta con el apoyo presencial del fabricante en la configuración de los equipos.

Ahora, esta iniciativa se ha renovado con mayor soporte en la gestión personalizada de los proyectos, en el que cada caso es analizado de forma aislada y exhaustiva con el objetivo de ofrecer los productos que más se ajusten a las necesidades de los clientes en cada caso concreto. Para esta tarea, se ha incorporado al director técnico posventa de SMC, Manuel García, al equipo responsable del Plan Piloto en calidad de ingeniero.

Además, se ha ampliado la gama de productos ofertada con la incorporación de nuevas referencias en el catálogo SMB de la compañía como NAS, VoIP o VDSL, además de los switches gestionados y enterprise wireless, que ya existían anteriormente.

El primer Plan Piloto de SMC Networks se llevó a cabo en Sevilla con una instalación de VDSL en Codipro, proveedor de servicios integrales en el sector de las TIC. Con esta instalación Codipro consiguió dotar de banda ancha de última generación a empresas que no disponían de ella anteriormente. Desde entonces se han superado ya los 20 proyectos, según asegura SMC. Entre ellos figuran el Circuito de Cheste en Valencia, la Base aérea de Villanubla en Valladolid, o el proyecto Wi-Fi en la Playa de Gandía.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS