SMC Networks renueva su dirección en España

Álvaro Ausín ha sido designado como nuevo country manager de la firma de equipos de redes SMC Networks para nuestro país.

SMC Networks ha nombrado a Álvaro Ausín como nuevo director general de su filial española, en sustitución de Joaquín Malo de Molina, quien ha dejado la compañía. Ausín, quien entró a formar parte de SMC en 2007 para encargarse de la dirección de ventas SMB, será a partir de ahora el responsable de coordinar el equipo comercial y las acciones estratégicas de la filial española de SMC Networks.

Antes de pertenecer a la compañía de soluciones de conectividad, Álvaro Ausín trabajó durante seis Álvaro Ausín, nuevo country manager de SMC Networksaños en la agencia de marketing de canal centrada en empresas de ámbito tecnológico Promer Channel, como director de cuentas. Previamente desempeñó su labor en la dirección comercial de Meliaviajes.com – Last Minute. Asimismo fue ejecutivo de cuentas en la agencia de marketing integral y analista de precios en British Petroleum.

Ausín es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Wolverhampton de Inglaterra y posee un MBA en la Escuela Internacional de Negocios de Madrid.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS