SOA 2009

IDC ha organizado la IV convocatoria de sus jornadas sobre SOA, SOA 2009, que se celebrarán en Madrid el 12 de marzo bajo el lema "Cómo alinear negocio y tecnología".

El evento contará, según IDC, con los mayores expertos del sector, que intentarán ofrecer estrategias claras para la integración e implementación reales de las arquitecturas orientadas a servicios (SOA).

IDC subraya que SOA “es mucho más que una arquitectura de TI, es un nuevo enfoque para que las empresas intenten unir”. Algo cuyo beneficio las organizaciones parecen reconocer, dado que, de acuerdo con los datos de la consultora, el gasto en este tipo de arquitecturas se ha incrementado en nada menos que un 260% durante los últimos dos años.

No obstante, IDC advierte que SOA “es un concepto que evoluciona” y que en los próximos meses experimentará un cambio de paradigma, pasando de un modelo centrado en la integración a otro centrado en los procesos de negocio. Este cambio de paradigma ha inspirado gran parte del contenido de la jornada, orientada a CIO y CEO, directores de sistemas, directores de arquitectura, directores de desarrollo de negocio, especialistas en infraestructura, Business Managers y SME Enterprise.

SOA 2009

Fecha: 12 de marzo

Lugar: Madrid

Organiza: IDC

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS